nosotros

Quienes Somos

TRK Tablaroca+Aluminio, empresa Sinaloense, inicia operaciones en el año 2004 en la Cd. de Los Mochis, con el objetivo claro de ofrecer a la comunidad constructora, empresarial y particular, los servicios especializados en el ramo de la Construcción, como lo son la instalación de paneles prefabricados de Tablaroca de yeso, cemento y fibra de vidrio, en sus diferentes presentaciones, así como todo lo referente a la fabricación e instalación de Cancelerías de Aluminio y Cristal.

Mision

Brindar soluciones prácticas constructivas con nuestros sistemas prefabricados, donde se conjuguen la innovación, calidad, personal calificado, trabajo en equipo y servicio, a la altura de las expectativas de nuestros clientes y público en general.

Vision

Ser una empresa competitiva en nuestro ramo de instalación de paneles prefabricados, en busca de nuevos sistemas constructivos innovadores, para con esto, contribuir con las necesidades constructivas de empresas en desarrollo y expansión, y por ende ser parte del crecimiento de nuestra ciudad y nuestro estado.

Álvaro Obregón #1341
Col. Jardines del Sol,
Los Mochis Sinaloa.
(668)153-2490   (668)820-1935
  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  trktablaroca   trktablaroca